SIETE TENDENCIAS SEGUN

FOTOS: NOLI PROVOSTE

HAIR & MAKEUP

Y TEXTOS: MARCELO BHANU

MAQUILLOSITO

USO DE ACCESORIOS FACIALES

Esta tendencia busca la utilización de accesorios como parte de la propuesta de makeup; se pueden utilizar stickers, cristales de diferentes tamaños y formas, papeles holográficos... todo lo que puedas "pegar" sobre las diferentes partes del rostro..

DELINEADOS GRÁFICOS Y ABSTRACTOS

Tendencia de lineas definidas, delineados con angulo y super negros... busca un efecto abstracto sin tanta definición en el cual experimentar tanto con los delineados, como con texturas y brochas para una mirada protagonista.

PESTAÑAS Y CEJAS

Esta tendencia busca mantener la forma natural que se tiene en las cejas; y en el caso de pestañas definición y naturalidad, aun asi abusando de la de máscara para construir el efecto de pestañas "patas de araña"

EL GLITTER EN EL MAKEUP

Tendencia en la cual el glitter ha dejado de estar relegado solo para la noche y el espectáculo, formando parte del cotidiano, usado en cualquier parte del rostro y sin ningún miedo.

TENDENCIA LABIOS GLOSS

Una tendencia de labios llenos de textura y exceso de gloss;  desde colores intensos hasta más neutros.  Reminiscencia de los 80´s y 90´s con bocas a punto de derretirse.

TENDENCIA LABIOS GLOSS

Una tendencia de labios llenos de textura y exceso de gloss;  desde colores intensos hasta más neutros.  Reminiscencia de los 80´s y 90´s con bocas a punto de derretirse.

COLOR MORADO

Tendencia que ha destronado al azul,  la encontramos en sombras para ojos, en delineadores, mascaras para pestañas, labiales y rubores. Dependiendo de su cercanía con los tonos cálidos y fríos se puede conseguir una amplia gama utilizada de diferentes formas y ocasiones.

SKIN CARE Y NO MAKEUP

En esta tendencia las "imperfecciones" de la piel son perfectas; mientras "más natural" se ve el aspecto y la textura más cerca estás, la gracia es potenciar la "normalidad y peculiaridad" en cada uno

SHOP LOS RECOMENDADOS DE EGOEGO