El modelo fitness Max Ferres se desnuda para mostrarnos que los productos de belleza no tiene género. Sea moderno.

FOTOS: NACHO ROJAS

HAIR & MAKEUP Y TEXTOS: MARCELO BHANU

AGRADECIMIENTOS: ESTUDIO FE

MASCARA PESTAÑAS VINYL COUTURE YSL

Su textura es fluida y brillante como el vinilo. Da un volumen ultra elegante, además de curvatura y longitud a las pestañas. Todo esto en un envase que la convierte en un “must have”. Disponible en 8 impactantes colores.

VELAS JO MALONE

El accesorio definitivo para el hogar. La vela luxury llenará todas las habitaciones con el cautivador aroma de Jo Malone. El tiempo de consumo de la vela es de 45 horas. 

KIEHL'S MIDNIGHT RECOVERY CLEANSING OIL

Un aceite de limpieza que funciona para remover suciedad, de polvo, protector solar o maquillaje. La forma de uso es: aplicar 3 a 4 dosis del aceite por el rostro y masajearlo en seco. Posterior a esto masajear el rostro con agua para que el aceite se emulsione, enjuagar y secar la piel.

BANG BANG DE MARC JACOBS

Es una fragancia que tiene un aroma amaderado con notas de limón, hinojo, cardamomo y flor de berro, además de sándalo y almizcle. El frasco atípico de Bang ostenta un color azul eléctrico diseñado por Harry Allen en colaboración con Marc Jacobs.

PARCHES PARA SUAVIZAR OJERAS DE SNP

Pensado para ser utilizado diariamente, ayudan a disminuir la oscuridad en la zona de las ojeras producto de uno de sus principales componentes: extracto de oro. Se deben colocar con el rostro limpio y dejar actuar por 20 a 30 minutos.

DIOR BACKSTAGE FACE & BODY

Su formulación ha sido enriquecida con pigmentos, la cual proporciona una luminosidad natural, incluso ante las cámaras profesionales. Es una base de maquillaje resistente al agua; creando una película invisible que es resistente a situaciones como contacto con el agua, temperaturas extremas o ambientes húmedos.

AGUA MINERAL PUYEHUE

El agua mineral tiene la maravillosa propiedad de limpiar los poros a profundidad, eliminar el brillo y los granitos que puedas tener, ayudándote a mantener una piel limpia.

ROUGE COCO STYLO

Una barra de labios que te acompañará a todas partes. Su fórmula es híbrida: intensa como una barra de labios, brillante como un gloss y confortable como un bálsamo, Rouge Coco Stylo abre un nuevo capítulo en la historia del maquillaje.

CHANEL LE BI-PHASE VISAGE

Un desmaquillante resistente a las partículas de polución mientras preserva la barrera cutánea. Combina dos fases: una fase acuosa descontaminante y una fase emulsionada protectora.

MAC MINERALIZE RESET & REVIVE CHARCOAL MASK

Una mascarilla de polvos de carbón de bambú y arcilla blanca con minerales que penetran en la piel para limpiar los poros desde el interior y acabar con las impurezas. El exceso de grasa desaparece dejando la piel suave y perfectamente acondicionada para la aplicación de maquillaje.

VOLUPTE TINT IN BALM DE YSL

Una fórmula 2-en-1 que fusiona el cuidado nutritivo de un bálsamo con un color instantáneamente radiante y que da la sensación de “teñir” los labios de manera natural.

POLVO ILUMINADOR DE BOBBI BROWN

Un producto iluminador que sirve para resaltar pómulos, clavículas y cualquier altura que posea el cuerpo. Su formulación tiene una base transparente y con pigmentos perlados para crear un resplandor intenso y uniforme sobre la superficie de la piel. 

SHOP LOS RECOMENDADOS DE EGOEGO

instagram-png-instagram-icon-1600.png
61045.png